Inicio    |  Servicios    |  Clientes    |  Contacto
 













historia

Desde nuestras lanzaderas de distribución en Barcelona y Palma de Mallorca, la flota de camiones y furgonetas distribuye los productos con la rapidez y eficacia precisa a cualquier punto de la geografía catalana y balear. Los centros de distribución nos permiten ofrecer una cobertura completa. La rapidez, la atención personalizada y la calidad del servicio se convierten en nuestro reto diario.

                      
historia

Nuestra estructura ágil y flexible constituye nuestro mejor activo para reaccionar y adaptarnos a las demandas de nuestros clientes. Realizando el pedido con sólo un día de antelación, los clientes pueden disponer de los productos en menos de 24 horas.

El trato directo con los clientes y la atención personalizada con cada uno de ellos es imprescindible para mantener el carácter de pequeña empresa que tuvo en sus inicios y que hoy en día, a pesar de su trayectoria y crecimiento, continuamos considerando esencial. La voluntad de ofrecer el mejor servicio está presente en cada uno de nuestros envíos.

Para superar día a día la calidad de nuestro servicio, realizamos un gran esfuerzo en mejorar la maquinaria, incrementar y acondicionar nuestra flota de vehículos, informatizar nuestras oficinas y poner a punto las instalaciones. Los camiones y furgonetas están equipados con los últimos dispositivos isotérmicos para ofrecer las máximas garantías de calidad.

El personal de nuestra compañía clasifica los centros de provisión de los productos según las necesidades de nuestros clientes. Las granjas y factorías que nos suministran sus productos cumplen todos los requisitos de calidad que exigimos. La rigurosidad se erige aquí en nuestra máxima preocupación. Nuestros camiones se desplazan con la asiduidad necesaria a los centros de provisión ubicados en distintos puntos de España.

Nuestro espíritu de crecimiento y la voluntad de incrementar nuestros servicios nos obligan a contar con una red aún más extensa de proveedores. Por ello, Agustí Coll S.A. busca constantemente establecer nuevos contactos con centros de producción alimentarios situados en cualquier punto del Estado y del extranjero para incrementar su oferta de productos.
© Agustí Coll - 2006 -